Santo Domingo. 19 al 25 de julio de 2008



AGENDA DE TRABAJO EN SANTO DOMINGO PARA LA PROCURADURÍA FISCAL DEL DISTRITO NACIONAL. REPÚBLICA DOMINICANA

Lunes 21 de Julio de 2008.
9 h. Recibimiento y recorrido por la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia.
10 h. Reuniones con SEM, Dirección Nacional de Atención a Víctima y PACAM.
11'30 h. Visita a la Fiscalía Barrial de Cristo Rey.
15 h. Visita y reunión en el Centro de Atención a Sobrevivientes de Violencia.

Martes 22 de Julio
9 a 11 h. Inicio de Taller a Psicólogos (as) del Centro de Intervención Conductual para Hombres sobre "Programas terapéuticos para maltratadores".
11 h. Rueda de Prensa.
11'15 a 13'15 h. Continuación del Taller de "Programas terapéuticos para maltratadores" en el Centro de Intervención Conductual para Hombres.
15 a 19 h. Inicio Taller a Psicólogas, abogados (as) y Procuradores Fiscales sobre "Intervención a Mujeres Maltratadas", en el Centro de Atención a
Sobrevivientes de Violencia.

Miércoles 23 de Julio

9 a 13 h. Continuación Taller a psicólogos (as) del centro de Intervención Conductual para Hombres sobre "Programas terapéuticos para maltratadores".

15 a 19 h. Continuación Taller a Psicólogas, abogados (as) y Procuradores Fiscales sobre "Intervención a Mujeres Maltratadas", en el Centro de Atención a Sobre vivientes de Violencia.

19' 30 h. Presentación del Libro "SOS... Mujeres Maltratadas" en Santo Domingo capital (República Dominicana). Presidió la presentación el Procurador Fiscal del Distrito Nacional, Excmo. Sr. D. José Manuel Hernández Peguero.

Jueves 24 de Julio

9 h a 13 h. Continuación Taller a Psicólogos (as) del centro de Intervención Conductual para Hombres sobre "Programas Terapéuticos para maltratadores".

15 a 19 h. Continuación Taller a Psicólogas, Abogados (as) y procuradores Fiscales sobre "Intervención a Mujeres maltratadas", en el Centro de Atención a Sobrevivientes de Violencia.

Viernes 25 de Julio

9 a 13 h. Reunión de análisis y planificación de objetivos terapéuticos para los Programas con Mujeres Maltratadas y Hombres maltratadores.

15 a 19 h. Visto bueno y conclusiones de los Proyectos de Intervención con Violencia Doméstica.